Tesoros de la Palabra Devo Banner

26 DE ENERO

ESCRITURA:

Apocalipsis 3:20: “He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

TESORO BÍBLICO:

Una y otra vez, la gente pregunta: “¿Si existe un Dios, por qué hay tanto sufrimiento?”Nunca hay una respuesta fácil a dicha pregunta cuando alguien está angustiado o sufriendo, pero Dios le enseñó al pastor Rogers que el universo tiene una enfermedad. Y Dios no puede quitar el dolor hasta que el último vestigio de pecado desaparezca. Lo peor que podría pasarle a la humanidad sería que viviésemos en un mundo maldito por el pecado, mas sin embargo que éste pareciese ser aún un paraíso. Si fuese así, nosotros nunca vendríamos a Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Dios ha colmado este mundo con misericordias inmensurables. Concéntrese hoy, no en el dolor, sino en la provisión de la gracia de Dios.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.