Octubre 25

ESCRITURA:

“Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria” - (Isaías 6:3).

TESORO BÍBLICO:

De todas las razones que puedo pensar del por qué vivir una vida santa, una de las más importantes para nosotros es identificarnos con Dios. Éles elDios trinode Israel. Santo es el Padre, Santo es el Hijo y Santo es el Espíritu. ¿Qué significa estar identificado con el carácter santo de Dios? ¿Ha escuchado alguna vez la expresión “de tal palo tal astilla”? Eso es lo que significa estar identificado con Dios. Yo soy un Rogers. Mi padre se llamaba Arden Duncan Rogers. He llegado a ser partícipe de su naturaleza y usted encontrará sus características en mí porque en el reino físico, él me engendró. Consecuentemente porque somos hijos de Dios, debe existir su imagen en nuestras vidas y su imagen es santidad.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que usted canto el himno “Santo, Santo, Santo”? En alabanza cántelo ahora. Creo que no existe mejor inversión de tiempo que cuando se alaba al Altísimo y Santo Dios. A su vez, le motivamos realizar un estudio acerca de la santidad con una concordancia bíblica. 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?