25 DE MARZO

ESCRITURA:

Primera Corintios 1:30: “Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención.”

TESORO BÍBLICO:

El apóstol Pablo creía que la mayor bendición era ser “hallado en Él.” Pablo cambió una serie de reglamentos por un Amigo. ¿No preferiría usted tener un amigo que una serie de reglamentos? Antes de su salvación, Pablo tenía la ley, mas ahora tiene al Señor. ¡Qué diferencia! Qué lugar tan seguro es el ser hallado en Cristo.

Si usted es salvo no es tan sólo un miembro de la iglesia, sino que está en Cristo. Usted está en su cuerpo (la iglesia) y Él está en usted. ¡Qué comunión divina! Puede ser que no tenga a nadie a su derredor, pero nunca estará solo otra vez, porque el Señor Jesucristo está en usted y usted en Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invitamos a meditar en esta verdad. A su vez lea Filipenses 3:9.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?