Noviembre 24

ESCRITURA:

“Y ser hallado en Él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe” - (Filipenses 3:9).

TESORO BÍBLICO:

Una mujer trabajaba como empleada doméstica en la casa de un señor muy grosero. Un día Dios salvó a esa mujer y ella no podía esconder su alegría. Lo que antes era trabajoso se convirtió en gozo. El patrón estaba furioso y empezó a burlarse de ella. Él odiaba verla tan feliz. Finalmente, él le dijo: “Usted dice que es salva y puedo ver su felicidad. ¿Me puede decir qué significa ser salvo?” Ella le contestó: “Para mí, se siente como si yo estuviera en el lugar de Jesús, y Él estuviera en el mío.” Un teólogo no pudo haberlo dicho mejor. Segunda Corintios 5:21 dice: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿De qué se le salva? ¿Para qué se le salva? Si no puede contestar estas preguntas con certeza, lea Juan 3:36 y 1 Tesalonicenses 1:10 para responder la primera pregunta. Lea Isaías 61:1-3, Mateo 28:19-20, 2 Corintios 4:15 para responder la segunda.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?