Enero 24

ESCRITURA:

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2 Corintios 3:17).

TESORO BÍBLICO:

Formalismo y adoración son dos cosas muy distintas. Cuando usted adora al Señor, debe haber libertad y orden. Adoración no es música suave y todos sentados, muy quietos, sin sonreír siquiera. Eso no es adoración. Alguna gente dice: “Bueno, ese fue un servicio dignificado.” Anteriormente lo hemos dicho: “Ellos no saben la diferencia entre reverencia y ‘rigor mortis’.” Si usted estudia la adoración en la Biblia, descubrirá que estaba marcada por la vivacidad, espontaneidad y gozo. Los primeros creyentes tenían algo que el fuego no podía quemar, la espada no podía matar, el agua no podía ahogar y las cárceles no podían detener. Ellos conocieron la santidad, el amor y la gloria de Dios en una forma que transformó sus vidas.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea los Salmos 5:7 y 29:2, y tome un tiempo hoy para adorar a Dios con gozo y verdad.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?