22 DE ENERO

ESCRITURA:

Jeremías 29.11: “Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

TESORO BÍBLICO:

¿Ama usted a Cristo? ¿Anhela agradarle con todo su corazón? Entonces, recuerde esto: los retrasos de Dios no son rechazos de Dios. 

Muchos creyentes piensan que están en medio del desierto: que todo lo que hacen es ser llevados en círculos. Quizá Dios está preparándole. Él no está listo aún para ponerle en medio de fuertes responsabilidades. Él le tiene en espera para su santo propósito. La vida es una jornada que no acaba. Dios está preparando algo maravilloso para usted. Él no desea que usted se resigne con menos que su propósito óptimo para su vida y su labor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¡Memorice Jeremías 29:11-13 esta semana, luego comparta esta verdad con un amigo!


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.