21 DE MARZO

ESCRITURA:

Segunda Samuel 22:50: “Por tanto, yo te CONFESARÉ entre las naciones, oh Jehová, y CANTARÉ a tu Nombre.”

TESORO BÍBLICO:

Si tenemos un accidente automovilístico y escapamos con vida, normalmente le damos gracias a Dios por habernos salvado la vida. Mas, ¿alguna vez le ha agradecido a Dios el salvarle la vida al manejar de regreso del trabajo a su casa y no tener ningún accidente? ¿No es eso muchísimo mejor? 

Una historia ilustra esto de una manera conmovedora. Una familia escuchó que una persona en su iglesia dio una ofrenda de amor muy significativa en memoria de su hijo quien había muerto en el campo de batalla. Camino a casa, la esposa le preguntó a su marido: “¿Por qué no damos una ofrenda por nuestro hijo?”Él preguntó: “¿Por qué? Nuestro hijo no ha fallecido.”Ella respondió: “¿No crees que esa es una buena razón para hacerlo?”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que debe hacer en toda circunstancia, ya sea que esté a salvo o apesadumbrado?


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.