21 DE ENERO

ESCRITURA:

Segunda Corintios 5:21: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.

TESORO BÍBLICO:

Dios nunca pasará por alto el pecado. Él no puede. Dios es santo, y por su santidad ha jurado que el pecado se castigará. Si Dios permitiera que la mitad de un pecado quedara impune, Dios ya no sería santo. El atributo principal de Dios no es el amor, sino la santidad. La cruz es la manera en que Dios castiga el pecado y perdona al pecador a la vez. “Al que no conoció pecado, por nosotros [Dios]lo hizo pecado.”El precio que Jesús pagó sólo el condenado en el infierno puede empezar a comprenderlo, mas éste nunca lo sabrá en su totalidad porque sólo paga por su propio pecado. El Señor Jesús pagó por todo el pecado de todas las personas de todos los siglos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Le invito a leer Apocalipsis 4:8. Permita que su himno a lo largo del día sea: “Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?