Marzo 20

ESCRITURA:

Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él” (Colosenses 1:16).

TESORO BÍBLICO:

Jesucristo es el poder de la creación. El pequeño bebé que nació en un pesebre, es el gran creador del cual se habla en Génesis, capítulo uno. De hecho, ese pequeño bebé creó a su madre María. Cuando Él nació, era tan viejo como su Padre, y mucho mayor que su madre. Si miramos el versículo de hoy, la palabra “porque” tiene el significado de “acción o movimiento hacia alguna cosa”. La razón de todo fue Jesús. No sólo todo fue hecho por Él, sino que también fue hecho para Él. Y todas las cosas retornarán hacia Él. El todo de la vida encontrará su clímax en Jesucristo. Él es el poder de la creación, el preservador de la creación y el propósito de la creación.

PUNTO DE ACCIÓN:

Elohim, significa el Dios Creador. Invierta tiempo y lea: Génesis 1:1-3, 27-28; 3:3; Isaías 40:28, 54:5; Salmos 19:1-6, 95:6; Nehemías 9:17; Hebreos 1:8, 11:3.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?