JUNIO 20

ESCRITURA:

“Clemente es Jehová, y justo; sí, misericordioso es nuestro Dios” (Salmos 116:5).

TESORO BÍBLICO:

Imagínese estar en un avión, listo para despegar. El piloto habla por medio del intercomunicador y dice que hay una pequeña demora debido a la neblina. Usted mira por la ventana, y ve un cielo encapotado y oscuro. Se pregunta si el sol estará brillando en alguna parte. La neblina desaparece lo suficiente para que la torre de control le diga al piloto que ya puede despegar. Todavía está nublado, pero el avión comienza a subir, y subir y subir. De pronto, el avión sale de entre las nubes y el cielo está tan gloriosamente brillante que tiene que parpadear sus ojos.  Entonces usted se da cuenta que el sol estuvo allí todo el tiempo. Así es con Jehová Dios, el Sol de justicia con sanidad en sus alas (ver Malaquías 4:2-3). Él siempre está amando, siempre está dando. Él está esperando que usted lo vea ahora mismo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está preocupado por algo hoy? ¿Qué es? Nómbrelo y entrégueselo al Señor. Él es más que capaz de llevar su agobio. Pídale que le dé la fe para confiarle a Él sus cargas.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?