2 de MAYO

 

 

ESCRITURA:

Primera Pedro 4:12: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese.”

 

 

TESORO BÍBLICO:

Le ha ocurrido algo malo y se pregunta: “¿Qué hice? Debí haber hecho algo terrible, de otra forma esto no me estaría pasando.” Antes de que pueda darse cuenta, cae de cabeza en la fosa de la culpabilidad y la introspección mórbida: desmenuzándose pedazo por pedazo para ver dónde se equivocó.

Si usted es como la mayoría de las personas, lo ha hecho. Sin embargo, ¿alguna vez ha pensado que quizás usted no ha hecho nada malo, sino que Dios está poniendo su fe a prueba? Esta es una verdad importante que usted debe entender, porque si no entiende dicha verdad, se va a desanimar. Las semillas de la duda y la desilusión germinan en el terreno de la ignorancia.

 

 

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor leaÉxodo 16 donde relata cómo el Señor puso a prueba a los israelitas al vagar por el desierto. ¿Qué aplicación ve usted para su propia vida?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?