19 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Salmos 100:4: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.

TESORO BÍBLICO:

Un predicador iba a bordo de un tren. Allí vio a un varón muy bien vestido y a una mujer muy elegante y con costosas alhajas. La mujer se quejaba de todo: el tren, el clima, las noticias, la comida, el servicio. El predicador decidió entablar una plática con la pareja. Le preguntó al hombre a qué negocio se dedicaba y éste le respondió. Luego le preguntó: “¿Qué hace su esposa?” Él le contestó: “Ella está en el negocio de producciones: produce su propia infelicidad.”

Existen muchas personas así. Estos individuos producen su propia miseria porque fallan al no ser agradecidos. Sólo Cristo puede cambiar nuestras vidas y crear en nosotros un corazón agradecido.

PUNTO DE ACCIÓN:

Hoy déle gracias a Dios por algo que comience con cada letra del alfabeto.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?