Tesoros de la Palabra Devo Banner

18 de Septiembre

ESCRITURA:

«Ustedes saben que fueron RESCATADOS de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, sino con la SANGRE PRECIOSA de CRISTO» (1 Pedro 1:18-19).

TESORO BÍBLICO:

Un día el Dr. Rogers estaba platicando con una persona que trabaja en bienes raíces, y le preguntó: «¿Qué es lo que determina el valor de una propiedad?». Él le contestó: «Lo que una persona está dispuesta a pagar por ella». No importa lo que usted pagó por ella. Es lo que estaría otra persona dispuesta a pagar para que esa propiedad le pertenezca. ¡Eso da deseos de gritar!

Usted y yo debemos valer algo si el pago de Cristo Jesús fue su vida para que fuésemos suyos. Jesús es la prueba de cuándo valemos nosotros para Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Sabe cuánto pesa? Llame a un joyero o vaya donde un banquero y pregúnteles cuál es el valor de su peso en oro. Ese monto ni siquiera se compara a su valor en sangre pagada por Jesús.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.