Diciembre 18

ESCRITURA:

“Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en Él esperan” - (Proverbios 30:5).

TESORO BíBLICO:

El post-modernismo nos dice que no existe la verdad absoluta. Lo que usted cree está bien. Asimismo, lo que yo creo está bien. Si estamos de acuerdo o no, no tiene ninguna importancia. Con todo, en esta época de pensamiento post-modernista debemos defender esta verdad básica: la verdad permanece inmutable. No requiere de ninguna interpretación humana. Y quiero añadir que al discutir la verdad cristiana, ocurre un divino trastorno. Yo no creo que podemos ser neutrales acerca de la verdad real. Si Jesús es Dios, entonces debemos arrodillarnos y adorarle. Si Jesús no es Dios, debemos echarlo fuera como un mentiroso y lunático. Usteddebedecidir. No hay terreno neutral.  O usted está con Él, o está en contra de Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por los cientos de creyentes que están en prisión, en todo el mundo, porque no se quedaron en terreno neutral. Ellos valientemente han proclamado a Cristo, sabiendo que eso les significaría la cárcel y aún la muerte.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?