Tesoros de la Palabra Devo Banner

Septiembre 17

ESCRITURA:

“Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha hecho bien” (Salmos 116:7).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una mujer que despertó a su marido porque creyó que había un ladrón en el piso de abajo. El esposo bajó con una linterna y ciertamente, había un ladrón en su casa. Le dijo: “¡Quédese quieto donde está! ¡Tengo un revólver apuntándole!”De inmediato llamó a la policía, y antes de que llegara le dijo al ladrón: “Antes de que venga la policía y se lo lleve, voy a llamar a mi mujer para que lo conozca. Ella le ha estado esperando por 24 años.”

Amigo (a), muchas personas son así. Piden prestados problemas con anticipación, o viven preocupándose “por lo que puede suceder”. Lo que usted necesita hacer es dejar de mirar el ayer con culpabilidad, o anticiparse al mañana con ansiedades.

PUNTO DE ACCIÓN:

Descanse en el día que el Señor le ha dado hoy. ¿Cómo hacer eso? La primera vez que alguien le irrite o algo frustrante le pase, respire profundamente y déle gracias a Dios por lo que quiera que sea. Pida y Él le dará lo que necesita para manejar lo que quiera que sea, con Su gracia, paciencia y amor.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.