Abril 17

ESCRITURA:

“¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” - (1 Corintios 3:16).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Adrián Rogers tuvo el privilegio de pastorear iglesias en medio de campañas de construcción. Para él fue una experiencia de crecimiento en la fe el observar cómo Dios trabaja. De hecho, él expresó: “Nunca olvidaré la primera iglesia en donde eso sucedió en Fort Pierce, en la Florida. Había un anciano arquitecto que supervisaba el trabajo y él dijo algo que nunca he olvidado. Mientras mirábamos los planos, yo dije: ‘No debe ser caro porque no tenemos mucho dinero.’” El anciano le contestó: “Oh, querido muchacho. La buena arquitectura no es un arreglo de hermosos materiales. Es, más bien, el hermoso arreglo de materiales.”

¿Lo ve? El Señor puede tomar a personas de las canteras del pecado, y con su gracia y su Palabra, nos hace calzar, juntos, en el majestuoso templo de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Se siente usted como una pila de ladrillos desiguales? ¿Se está preguntando si su vida tiene algún propósito? O tal vez se pregunta por qué está aquí. Medite en este devocional bíblico. Medítelo hasta que sienta el cambio de incertidumbre a la fe, de tristeza al gozo, del desánimo y desaliento a una realidad de poder sobrenatural.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?