16 DE ENERO

ESCRITURA:

Primera Juan 4:1: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía que Satanás ha puesto sus ministros por todo el país? El domingo, la gente llega y se sienta en un culto y el hombre en el púlpito aparentará ser un ministro, mas él será un ministro de Satanás. ¿No es esto aterrador? 

Usted necesita entender que Satanás no está en contra de la religión. Él siempre ha querido ser como Dios. Él no le tienta con ser inicuo, sino con ser como Dios, pero a la manera del diablo. Satanás es el maestro del engaño. Mateo 24:24 dice que engañará, “si fuere posible, aun a los escogidos”.Esa es la razón por la que tenemos que ser discernidores de la verdad.

PUNTO DE ACCIÓN:

Este domingo, no se siente tan sólo en el culto. Compruebe el mensaje con la Palabra de Dios y aplíquelo a su vida.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.