16 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Salmo 91:16: “Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.”

TESORO BÍBLICO:

Un día el pastor Rogers le testificaba a un hombre enfrente de su casa. Él exclamó: “Tengo un buen salario. ¿Ve esa casa? Ya está pagada. ¿Ve ese coche? Está pagado. Mi esposa está en esa casa. Ella me ama.” Él parecía completamente satisfecho. El Pastor le dije: “Señor, deseo hacerle una pregunta. ¿Me la podría contestar con toda honestidad? ¿Posee paz en su corazón?” Su barbilla comenzó a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas. Él respondió: “No, no tengo paz en mi corazón, ¿cómo lo supo usted?” Le explicó: “Porque la Biblia dice: ‘No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos’ (Isaías 57:21). Verá, todas estas cosas no pueden llenar el anhelo de su corazón. Usted necesita a Jesús.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por una oportunidad de compartir la paz que posee en Jesús hoy con alguien que está perdido y anda en busca de Él.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?