16 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Mateo 19:26: “Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.”

TESORO BÍBLICO:

El Señor Jesús enseñó: “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele” (Mateo 18:15). Usted se dirá: “Él fue quien me hizo mal; si quiere perdón que venga y me lo pida.” Con todo, Jesús dijo: “No, tú ve a él.” Sea usted el culpable o no, como hijo de Dios, debe ir a hablar con ese individuo. ¿No fue eso lo que Dios hizo en el Huerto del Edén? Eva y Adán pecaron contra Dios y la Biblia nos dice que Dios fue quien los buscó: “Adán, ¿dónde estás tú?” Esa no es la voz de un detective. Es la voz de Dios que nos busca para perdonarnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga una pausa ahora mismo y ruéguele a Dios que Él le muestre si usted guarda algo contra alguien que aún no ha perdonado. Luego, con el poder y la fuerza del Señor, llame a esa persona y pídale perdón. En sus propias fuerzas será imposible, mas recuerde que para Dios todo es posible.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?