Tesoros de la Palabra Devo Banner

14 DE MARZO

ESCRITURA:

Romanos 8:2: “Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers siempre encontró fascinante la aviación. ¡Los aviones son tan pesados, no obstante vuelan! El piloto toma los controles, mueve el acelerador y esos poderosos motores empiezan a rugir. Cuando uno se da cuenta, ya está volando. 

¿Acaso la ley de gravedad ha sido abolida? 

No, pero hay otra ley que entra en efecto, es la ley de aerodinámica, que es una ley más poderosa que la ley de gravedad. 

Cuando usted se pone en paz con Dios, la ley del pecado y de la muerte aún están presentes, mas existe una nueva ley. Esta es la ley de la vida en Cristo Jesús que le libera de la ley del pecado y de la muerte. Mientras usted permanezca en Jesucristo, usted es libre de la ley del pecado y de la muerte.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sido usted liberado? Entonces, es su turno de liberar a otro cautivo con las Buenas Nuevas de salvación. Vaya y comparta este regalo gratuito de la salvación con alguien. 

#LaLeyDeCristo #Justificación #Libertad


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.