14 DE MARZO

ESCRITURA:

Romanos 8:2: “Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers siempre encontró fascinante la aviación. ¡Los aviones son tan pesados, no obstante vuelan! El piloto toma los controles, mueve el acelerador y esos poderosos motores empiezan a rugir. Cuando uno se da cuenta, ya está volando. 

¿Acaso la ley de gravedad ha sido abolida? 

No, pero hay otra ley que entra en efecto, es la ley de aerodinámica, que es una ley más poderosa que la ley de gravedad. 

Cuando usted se pone en paz con Dios, la ley del pecado y de la muerte aún están presentes, mas existe una nueva ley. Esta es la ley de la vida en Cristo Jesús que le libera de la ley del pecado y de la muerte. Mientras usted permanezca en Jesucristo, usted es libre de la ley del pecado y de la muerte.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sido usted liberado? Entonces, es su turno de liberar a otro cautivo con las Buenas Nuevas de salvación. Vaya y comparta este regalo gratuito de la salvación con alguien. 

#LaLeyDeCristo #Justificación #Libertad


QCDA147 UN SENOR, UN AMOR - Serie en CD

¿Le gustaría aprender sobre el tema de cómo esposos y esposas pueden CULTIVAR una más significativa INTIMIDAD en su relación espiritual, emocional y física? Esta serie presenta puntos de vista prácticos y bíblicos del Diseñador del MATRIMONIO: ¡Dios mismo!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.