13 DE ABRIL 

ESCRITURA:

Primera Tesalonicenses 4:16: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers enseñó que habrá siete años de terrible tribulación. Será una época de tiranía y persecución. Será un período cuando el balance de la naturaleza se desajustará y espíritus demoníacos infestarán el mundo. Será un tiempo en el cual el Anticristo gobernará y reinará. Mas antes de que llegue la tribulación, la iglesia será removida en el arrebato o como solemos llamarlo el rapto. Le parecerá interesante que la palabra “rapto” no se encuentre en la Biblia, pero la palabra “arrebatados” si lo está, y es lo que “rapto” literalmente significa. “Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor”(1 Tesalonicenses 4:17).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Saben sus seres queridos lo que es el arrebato? Tal vez podría preguntarles ésta próxima semana y comenzar un diálogo cándido acerca del futuro.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.