Febrero 12

ESCRITURA:

Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten” - (Colosenses 1:17).

TESORO BÍBLICO:

Hay críticos del cristianismo que dicen que Jesús en realidad no fue el Mesías. Que todo lo que hizo fue arreglar su vida para cumplir las profecías. ¡Y es cierto! Él lo hizo, solamenteque lo hizo siglos antes de nacer.Él coordinó nacer en Belén (Miqueas 5:2); ordenó su trasfondohumilde y la humillación que sufriría (lea Isaías 53:3); Él preparó el ser traicionado y vendido por treinta piezas de plata (vea Zacarías 11:12-13); Él arregló su crucifixión incluyendo que sus manos y sus pies serían perforados con clavos (Salmo 22:16); Él reguló el ser sepultado en la tumba de un hombre rico (Isaías 53:9). Jesús acordó que sería seguido por millones quienes, sin esperanza de ninguna ganancia material y a costa de sus propias vidas, emprendieron la tarea de convencer a otros acerca de Cristo. ¡Oh, sí, Éllo arreglótodo! ¡Gloria a Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:

Alabe a Dios que ha creado todas las cosas. Que ha arreglado todas las cosas, y que Él es la consumación de todas las cosas para su gloria.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?