11 DE ENERO

ESCRITURA:

Primera Corintios 3:9: “Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio del Dios.”

TESORO BÍBLICO:

¡Cuán poderoso es cuando trabajamos juntos en unidad! 

Leemos acerca de cómo los gansos canadienses siempre vuelan en formación “V”. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué? Porque el ganso que dirige está moviendo la resistencia del viento para el resto del grupo. Así mientras él bate sus alas vigorosamente, el resto vuela tranquilamente. Después de un rato, este ganso líder se cansa y se forma atrás, dando lugar a que el próximo ganso pase al frente. 

¿Sabe qué han descubierto los científicos en sus experimentos en el túnel de viento? Que los gansos que vuelan en formación “V” pueden volar 72% más que un ganso que vuela solo. Ahora, ¿quién les enseñó a volar así? Dios lo hizo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué está tratando de hacer usted solo, que podría lograrse más eficazmente cuando la labor es compartida? 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.