11 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Segunda Pedro 1:4: ”[...] para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina.

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez a escuchado la frase: “La paternidad universal de Dios y la hermandad universal del hombre?” Suena tierna y sentimental, mas es fría y estéril de verdad. Dios no es el Padre de todos, Dios es Padre de aquellos que han nacido en su familia. Quizás usted dirá: “Pero, ¿no creó Dios a todo ser viviente?” Sí. “¿Y si Dios creó a todo ser viviente, no lo hace eso el Padre de todos?” No, lo hace el Creador de todo ser viviente. Existe una diferencia entre la paternidad y la creación. Dios creó a las ratas, las cucarachas, los zopilotes y a las víboras cascabel. Él no es su padre.

Dios se convierte en nuestro Padre no por creación, sino por concepción cuando nacemos en su familia.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea la historia de la creación en el libro de Génesis, haciendo la distinción entre las creaciones de Dios y el Creador llamado Dios. Salga a caminar en la naturaleza, déle gracias a Dios por ser el gobernador de la creación que causa que el sol brille, la lluvia rocíe la tierra, y que usted pueda tomar su próximo aliento.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?