10 DE JULIO

ESCRITURA:

Hebreos 11:21: “Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.”

TESORO BÍBLICO:

Jacob llegó a ser un adorador herido porque Dios no detuvo la vara de la corrección. Los heridos en la vida son aquellos que han aprendido lecciones difíciles a través del sufrimiento. No resista la vara de corrección del Pastor. ¿Son las heridas dolorosas? Por supuesto que sí. ¿Parece que usted no será capaz de soportarlas? Es lo más seguro. Entonces, ¿por qué Dios le somete a ese dolor? Porque posee un Padre que le ama tanto que está dispuesto a herirle para poder sanarle. Lo que usted necesita hacer es no enfocarse en su dolor, sino en su Salvador. Dios no le salvó para llevarle al cielo; ése es un beneficio extra. Dios le salvó para hacerle santo, como Él es santo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Hebreos 12:1-13. ¿Cómo puede usted aplicar este pasaje a su propia vida?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?