Mayo 1

ESCRITURA:

“Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que CONFÍA en Él” (Salmos 34:8).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Adrián Rogers testificó: “Estoy lleno de gozo, pero no puedo darme el crédito por eso. Es Jesús quien me da gozo y satisfacción. Yo no lo hubiera podido encontrar, aunque lo hubiera estado buscando. Pero al encontrar, conocer y crecer en Cristo, Él me ha llenado de GOZO sobreabundante.”

¿Sabe lo que el diablo le dirá?

Que la santidad y la felicidad no van juntas. Le dirá que si usted se decide a vivir una vida santa, entonces no tendrá ninguna diversión.

Mi amigo (a), el diablo es un mentiroso. Usted nunca sabrá lo que es verdadera satisfacción y gozo hasta que los encuentre en el lugar apropiado. Usted nunca GOZARÁ las buenas cosas de la vida hasta que CONOZCA a Jesús.

¡Oh, cuán dulce es CONOCER al Señor Jesucristo!

PUNTO DE ACCIÓN:

Pregúntese si el hambre de su corazón es conocer a Cristo. Si no lo es, pídale a Dios que el hambre de su corazón sea nuevamente Él.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?