1 DE FEBRERO

ESCRITURA:
Segunda Corintios 5:8: “Pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.”

TESORO BÍBLICO:
Un hombre llamado Salomón Capullo murió. Su lápida en Londres lee: “Bajo estas nubes y bajo estos árboles yace el cuerpo de Salomón Capullo. Mas lo que está aquí no es Salomón: es sólo su capullo, porque él salió y ascendió a Dios.” Nos gusta eso. Nuestro cuerpo es sólo un capullo.

¿Qué le sucede a un hijo de Dios que ha recibido a Cristo como su salvador personal?Cuando cierra sus ojos en esta vida, los abre en la vida futura. Jesús no dijo: “Después de dos o tres mil años estarás conmigo en el paraíso.” Jesús enseñó: “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43).

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Posee usted la seguridad que si muriera hoy estaría con Jesús en el paraíso? Si no, entonces confiese sus pecados, crea en su nombre y será salvo. Luego, ¡vaya y compártalo con alguien! 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?