Tesoros de la Palabra Devo Banner

Agosto 1

ESCRITURA:

“A fin de conocerle, y el PODER de su RESURRECCIÓN, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte,si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos” (Filipenses 3:10-11).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía que puede desviarse del buen camino, aun con una Biblia bajo el brazo?

El pastor Rogers dijo: “Yo tuve más dificultades manteniendo mi vida espiritual cuando estuve en el Seminario, que en ningún otro momento de mi vida. Y no estoy quitándole importancia al Seminario, porque no fue su culpa. Era mi culpa. Comencé a leer la Biblia como si fuera un libro de matemáticas, en vez de una historia de amor.” 

Amigo (a), puede saber la letra, pero la letra mata si usted no está limpio.

La prueba de su estudio bíblico no es cuántos hechos conoce o cuán rápido puede dividir un verbo griego y juntarlo nuevamente. La verdadera prueba es: ¿se está volviendo como Jesús porque invierte tiempo en su Palabra?

Que Dios ayude a los profesores, evangelistas, discípulos y diáconos, a usar la Palabra de Dios para que nos limpie, ponga convicción en nosotros, y nos desafíe a conocer a Cristo mejor y ser más como El.

PUNTO DE ACCIÓN:

Segunda Corintios 3:5 y 6 dice: “No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.” 

¿Cómo este versículo le convence o le exhorta en su estudio actual de la Palabra de Dios, y en su ministerio hacia los demás?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.