1 de ABRIL

ESCRITURA:

Primera Pedro 1:7: “Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.”

TESORO BÍBLICO:

Santiago 1:13 enseña: “Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie.”Algunas personas CONFUNDEN las TENTACIONES con las PRUEBAS. La diferencia está en que las PRUEBAS son mandadas por Dios para que maduremos al aprender a mantenernos FIRMES, y las TENTACIONES son enviadas por Satanás para que al pecar TROPECEMOS. Una es para madurar en la fe. La otra es para nuestra miseria. Santiago utilizó la palabra “prueba” intercambiablemente. Aunque Dios no es el origen de ambas, Dios las permite y Él las usa para transformarnos más a la imagen de Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted en el horno de la aflicción? ¿Siente que el diablo le tienta? Confíe en Dios y Él le dará la VICTORIA.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?