Tesoros de la Palabra Devo Banner

Abril 29

ESCRITURA:

“A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia” (Deuteronomio 30:19).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Adrián Rogers testificaba a una jovencita en la Florida. Él le  preguntó si quería recibir a Jesús como su Señor y Salvador. Se le llenaron los ojos de lágrimas, y dijo: “Yo no veo cómo… No… No puedo hacerlo hoy.” Él le explicó: “¿No se da cuenta que si no lo recibe, lo que hará es negarlo?” Ella contestó: “Oh, yo no lo negaría por nada.” El Pastor añadió: “Pero con Él no hay cosas a media.” Aún así, ella rehusó aceptarle. Entonces, él insistió: “Antes de que se vaya, ¿estrecharía mi mano?” Ella contestó: “Bueno… Seguro.” Él prosiguió: “Si acepta a Cristo como su Salvador, estreche mi mano derecha. Si escoge el infierno y rechaza a Cristo, tome mi mano izquierda.” Ella rehusó ambas manos. Cada persona tiene unaopción. No hay territorio neutral.

PUNTO DE ACCIÓN:

Una de dos: o usted corona a Jesús como Señor de su vida o no lo hace. ¿Qué hará usted, mi amigo? ¡Coronadle con muchas coronas! Y si eso le motiva a alabarle, entonces alábele con el himno: “A Cristo coronad.”


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.