Julio 31

ESCRITURA:

“Sepultados con Él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con Él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos” (Colosenses 2:12).

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones la gente pregunta: “¿Por qué los bautistas sumergen a las personas cuando las bautizan?” Porque eso es lo que la Palabra de Dios enseña. Cuando usted está sumergido en el agua, esa es una ilustración de su muerte y sepultura. Cuando usted sale del agua, ese es un cuadro de su resurrección. Si alguien muere y le lleva al cementerio, y sólo echa un puñado de tierra sobre el ataúd, ¿podría decir que, realmente, le ha enterrado? ¡No!

La misma palabra “bautizo” significa “inmersión”, y al diablo no le gusta eso. Su bautismo es un servicio fúnebre, por así decirlo. El baptisterio es una tumba líquida y el que viene a lamentar en ese funeral es el diablo, porque usted va a resucitar para vida eterna.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sido usted bautizado? Quiero decir, ¿realmente bautizado?

Si aún no lo ha hecho, ¿qué está esperando? Hable con el pastor de la iglesia a la cual asiste, y fije una fecha hoy para su bautismo.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?