Lo siento

La muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron. Romanos 5:12b

Una de las líneas aéreas en la que normalmente se puede confiar es British Airways. Al menos así era hasta que, en un vuelo de Londres a Hong Kong, los 275 pasajeros escucharon una voz que, en tono muy calmado, les decía que estaban a punto de chocar con el océano.

Un pasajero confesó: “Todos pensamos que moriríamos”. Otro dijo: “No creo que haya algo peor que le digan a uno que su avión está a punto de caer”.

Inmediatamente, desde la cabina el capitán corrigió el mensaje y aseguró a los aterrorizados pasajeros que todo estaba bien. Luego la aerolínea ofreció una disculpa, y comenzó una investigación para descubrir si había sido error humano o una falla de la computadora.

Debo admitir que estoy de acuerdo con el pasajero que dijo: “no hay nada peor que le digan a uno va a morir”. Aunque, en realidad, sí hay algo peor, y es el descubrir que en el día del juicio final uno no irá al cielo.

Si uno está en un avión que empieza a caer,  las cosas terminarán rápidamente. Pero si uno es condenado en el día del juicio final… el tiempo de castigo será para toda la eternidad.

Y la “eternidad” es un tiempo muy largo.

Afortunadamente, nadie tiene que recibir tan aterrorizante noticia. El Salvador Jesucristo dio su vida para que todo el que cree en él como Redentor sea perdonado de sus pecados y declarado libre.

Saber que uno vivirá para siempre, en lugar de morir para siempre, es la mejor de todas las noticias que una persona puede recibir, ¿verdad?

Espero que usted esté de acuerdo con eso.

ORACIÓN:  Señor Jesús, hoy doy gracias porque tú has hecho todo lo que fue necesario para salvarme. Tu vida, sufrimiento, muerte y resurrección me dan la garantía de tu aprobación para cuando tú regreses. Hasta ese día permite que mis pensamientos, palabras, y acciones, reflejen mi gratitud por tu gran misericordia. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com