Un malentendido usual

“Cuando lo oyeron, algunos de los que estaban allí dijeron: —Está llamando a Elías.” Mateo 27:47

Los seres humanos quieren ser comprendidos. Esto me hace acordar al doctor prominente que contrató a un profesional para que estudiara su historia familiar.

Cuando éste descubrió que un familiar había sido sentenciado a la silla eléctrica por haber cometido un asesinato, al doctor le dio mucha vergüenza, y no quiso que apareciera así en los registros.

El profesional le dijo que no había problema, que en los registros simplemente pondría: “El tío Carlos ocupó un puesto de electrónica aplicada en una institución gubernamental. Fuertes lazos lo unieron a su profesión, y su muerte fue un shock.”

Es triste que la gente no hable de Jesús con la misma amabilidad. Cuando el Señor colgaba de la cruz, quienes estaban allí deliberadamente malinterpretaron sus palabras, porque querían desacreditarlo.

Hoy día, muchos de los intelectuales del mundo lo malinterpretan y tratan de hacer de él un simple moralista, filósofo, maestro, predicador, o sabio. Jesús fue todas esas cosas  pero, por encima de todo, fue el Salvador. Esa es la palabra que lo describe a él, y a lo que él hizo.

ORACIÓN: Querido Señor, ayúdame a comprender tu gran amor, para que lo pueda compartir con quienes me rodean. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com