Demandas

Así que Jesús los llamó y les dijo: “Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” Marcos 10:42-45

Jiminy Cricket acostumbraba cantar una canción que hablaba de pedir un deseo a una  estrella.

En nuestros días pareciera que son las estrellas las que hacen realidad los deseos. Por lo menos eso es lo que apareció en las noticias de ABC. Las estrellas, los famosos entre nosotros, desean muchas cosas. Por ejemplo:



Madonna quiso ocho espejos completos en su camerino.

Cuando está actuando, Mariah Carey requiere un asistente especial en su camerino. El trabajo de este asistente es tirar a la basura su goma de mascar. Mariah también quiere un perrito y algunos gatitos.

Prince requiere que la habitación del hotel sea toda en negro, que los dispensadores de M&M sean negros, y que “todas las cosas en su camerino estén  envueltas en plástico transparente hasta que él las abra”.

En contraste, Jennifer López exigía una casa rodante de 40 pies con todo en blanco: flores, colgantes, velas, sofás, etc.



Podría continuar, pero no lo haré.

Qué contraste entre “las estrellas” de hoy y el Salvador eterno.

Si alguno no ve la diferencia, le animo a que considere al Salvador, quien dijo que no había nacido para ser servido en todo. No, él entró en este mundo para poder servirnos y dar su vida como rescate por nuestra salvación.

De hecho, en cada momento de su vida Jesús se dio a sí mismo, nunca tomando nada de nosotros. Cada día que vivió hizo lo que debía hacer para que tuviéramos la seguridad de que todos podemos ser perdonados de nuestros pecados e invitados a vivir con él en el cielo.

En resumen, las estrellas hacen demandas, el Salvador se da a sí mismo. No tienes que ser muy listo para ver cuál de los dos debe ser seguido, alabado y adorado.

ORACION: Señor Jesús, te has dado completamente para que nosotros podamos ser adoptados en la familia de fe. Envía tu Espíritu Santo sobre el mundo para que todos puedan ver lo brillante de tu amor; para que puedan entender tu cariño; para que puedan ser salvos. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com