Perseverar

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 27:5

No hace mucho se publicó una historia acerca de un pájaro que murió al estrellarse contra una puerta de vidrio de un conocido santuario para aves en Inglaterra.

Que un pájaro se muera al estrellarse contra una puerta de vidrio no es algo inusual. Pero este caso fue diferente, pues se trataba de un zorzal gris que había volado 3,000 millas a través del Atlántico, emigrando desde Canadá, y luego de  sobrevivir su larga travesía, terminó muriendo al tratar de entrar en el lugar donde iba a estar seguro.

Ese pájaro me recuerda a muchas personas que conozco. Personas que trabajan y se esfuerzan hasta que ¡zas!, algo pasa, y justo cuando debían haber estado más seguros, el mundo se les viene abajo.

Algunas veces el diablo utiliza el desánimo y la depresión para hacerlos caer. Algunas veces ellos sienten que sus vidas han sido sacadas de curso. Si eso le suena familiar, por favor no se estrelle contra una puerta o una ventana.

Recuerde que el Señor le ama y que, a través de su Hijo Jesucristo, Él ha prometido estar con usted. Por más que usted no lo vea, Él está a su lado cuidándolo y dirigiéndolo… porque quiere mantenerlo seguro.

Póngase en sus manos, y Él le dará lo que usted necesita para seguir adelante.

ORACIÓN: Señor Dios, líbranos de los peligros que vemos, y de los que no vemos. Por el amor de tu Hijo mantennos seguros, firmes en la fe, y dispuestos a compartir con los demás las maravillas de tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com