Haciendo su voluntad

Que el Dios de paz, que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Hebreos 13:20-21

Algunos de nosotros hemos llegado a creer que 'no hacer nada' es uno de los grandes placeres de la vida.

'No hacer nada' es algo que Melody hace muy bien. No hace mucho tiempo, Melody se disfrazó de muñeca de trapo, y se sentó en una plataforma giratoria en un centro comercial de Dallas. Miles de personas se detuvieron para mirar a Melody sentada... sin hacer nada.

Durante cinco horas y cuarenta y tres aburridos minutos, Melody permaneció sentada sin hacer nada. Luego se levantó y abandonó la plataforma, sintiéndose orgullosa por poseer el récord mundial de estar sentada sin hacer nada.

Pero el propósito de este devocional no es el de hacerle pensar: "Apuesto a que podría batir ese récord", aun cuando esa observación pueda ser correcta. Hay muchísimas personas que trabajan duramente haciendo nada, y muchísimas más a las que les gusta ver cómo otros no hacen nada.

Todo lo cual es un gran desperdicio, porque cada uno de nosotros ha recibido dones de Dios... dones que Él desea que utilicemos para un propósito.

Ahora bien, es posible que 'no hacer nada' sea el don de Melody, pero no es el estilo de vida al que debemos aspirar. El Señor envió a su Hijo para salvarnos, y el Espíritu nos capacita para hacer su voluntad, trabajando en aquello que es agradable a sus ojos.

Si bien no sé lo que ello pueda significar para usted, estoy seguro que el Señor tiene algo para que usted haga hoy. Es mi oración que, sea lo que sea que usted haga hoy, lo haga para la gloria de Jesucristo.

ORACIÓN: Querido Señor, ayúdame a hacer tu voluntad mientras hay tiempo para hacerlo. Cuando algún trabajo tenga que ser hecho, y tú me hayas dado la habilidad para hacerlo, permíteme abordarlo con gusto y alegría. Te lo pido en el nombre de Jesús, quien lo hizo TODO para que pueda ser salvo. Amén. 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com