Devotionals by Dr. Charles F. Stanley

Febrero 21  

La razón de nuestra seguridad

Romans 8:31-39

La persecución existe en todas partes. Uno puede sufrir acoso o maltrato por su fe, sin tener que mudarse a otro país donde Dios es despreciado abiertamente. Y aunque estos abusos pueden dañar la manera como nos ganamos el sustento, ganarnos la antipatía de los amigos, o incluso quitarnos la vida, no debe destruir nuestra fe; esa clase de daño sucede solo cuando los creyentes se aferran a cosas temporales.

 ¿Qué se le puede quitar a quien no posee nada?  Si el creyente reconoce a Dios como el dueño de todos sus bienes, entonces no puede sufrir jamás una pérdida.

 ¿A quién se le puede obligar a servir cuando ya hace la voluntad de Alguien más?  Quien elige una vida de humildad, no puede ser humillado por hacer lo correcto.

 ¿Cómo pueden matar a alguien que ya está muerto?  Solo hay una cosa que se le pueden quitar a una persona que ha sido crucificada a este mundo y a sus atractivos: su vida física. Pues ésta la cambiará voluntariamente por la recompensa eterna del cielo.

Si los creyentes son cautivados por las cosas que les rodean, pueden dañar su fe. Pero cuando la persona rinde a Jesucristo toda su vida, y reconoce su control total, no se preocupa por lo que está en las manos de Él. Tienen la confianza de que Dios será suficiente tanto en las bendiciones como en las dificultades que se les presenten (Sal 23).

Nada de lo que tenemos en este mundo atravesará con nosotros las puertas del cielo. Por tanto, el mejor lugar para acumular riqueza terrenal es el altar del Señor. Ríndale a Él su vida y todo lo que tiene. Tenga más cercanía con el Todopoderoso, quien le consolará y guiará en la persecución

www.encontacto.org   - www.encontacto.org/meditaciondiaria   -   www.encontacto.org/archivodevocional

continue reading...

About Sólo un Minuto

Alcanzamos al mundo con las buenas nuevas de Jesucristo a través de la enseñanza del Dr. Charles Stanley. Nuestros programas de radio y televisión, los podcasts y nuestra revista le presentan al mundo el evangelio transformador de Cristo.

About Dr. Charles F. Stanley

El Dr. Charles F. Stanley, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de Ministerios En Contacto, demuestra un agudo conocimiento de las necesidades de las personas, al darles verdades prácticas para su vida diaria. Con un ministerio fundamentado en el mensaje del apóstol Pablo a los Efesios, el Dr. Stanley cree que:

"... La vida carecería de valor si no la empleara para terminar con gozo la tarea que me señaló el Señor Jesús: pregonar las buenas noticias acerca del inmenso amor de Dios" (Hechos 20:24, La Biblia al Día).

Contact Sólo un Minuto with Dr. Charles F. Stanley

Dirección
Ministerios En Contacto
P.O. Box 48900
Atlanta, GA 30362
 
Números
(800) 303-0033
(770) 936-6281