Sólo Por Gracia

Bryan y Mercedes Marleaux

Policarpo y Perpetua

May 27, 2016
Dos de los primeros mártires de la fe,  Policarpo (69)

Featured Offer

CD's de los Mensajes
Por una donación de $5.00 dólares o más, tenemos disponibles CDs de los mensajes completos del programa Sólo por Gracia. Puede solicitar el mensaje que desea recibir de las siguientes maneras: Escríbanos por e-mail a gracewm@flash.net Envíe su donación por cheque o money order y su solicitud a:Grace World MissionPO Box 5071 Balboa Island, CA 92662 USA Llámenos al teléfono en USA 1-877-GRACEWM (472-2396) Teléfono desde el exterior: +1 949 723 6316

Archives

(100-165 AD)  Nacido dentro de una familia pagana yeducado dentro de la cultura griega, Justino seconvirtió al cristianismo en Éfeso al descubrir quetodos sus estudios de filosofía lo habían dejado vacío ydecepcionado.  Al hallar lo que el llamó la verdaderafilosofía, se convirtió en uno de los primerosapologistas cristianos viajando y difundiendo lasenseñanzas de nuestra fe.
May 20, 2016
En 70 AD ni una piedra quedaotra, justo como Jesús lo había declarado.
May 13, 2016
El barco de Pablo se naufragio pero lavoluntad de Dios vence contra esta prueba.
May 6, 2016
Las pruebas, tribulaciones y victorias dePablo después de ir a Jerusalén.
April 29, 2016
Los muertos son resucitados y otrasmaravillas ocurran durante la estadía de Pablo en Troas.
April 22, 2016
El Espíritu obra en Éfeso resultando en señales yprodigios.
April 15, 2016
El fundamento del mensaje misionero de Pablo era elde predicar el evangelio a toda criatura.
April 8, 2016
El emperador Claudio comienza lapersecución oficial de la iglesia, pero cuidado, porqueNerón ya está por entrar en el escenario de la historia.
April 1, 2016
Desde el suceso en el camino a DamascoPablo se convertiría en el velador más grande de la feque en un entonces había tratado de destruir.
March 25, 2016
Este episodio trata con la destrucción de Jerusalén.
March 18, 2016
See More Episodes
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Sólo Por Gracia on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

CD's de los Mensajes
Por una donación de $5.00 dólares o más, tenemos disponibles CDs de los mensajes completos del programa Sólo por Gracia. Puede solicitar el mensaje que desea recibir de las siguientes maneras: Escríbanos por e-mail a gracewm@flash.net Envíe su donación por cheque o money order y su solicitud a:Grace World MissionPO Box 5071 Balboa Island, CA 92662 USA Llámenos al teléfono en USA 1-877-GRACEWM (472-2396) Teléfono desde el exterior: +1 949 723 6316

About Sólo Por Gracia

A través de su ministerio Grace World Mission (Misión Mundial Gracia), Bryan y Mercedes han estado realizando trabajo misionero principalmente en Baja California, México por los últimos quince años; predicando, enseñando, evangelizando y ministrando en el poder del Espíritu Santo con muchas señales, prodigios, y milagros. También han ministrado a través de los años en tales lugares como Ghana en África, Suecia, Noruega, España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Letonia, Suiza, Argentina, y Japón, además de varios estados en Estados Unidos. La misión principal de Grace World Mission (Misión Mundial Gracia) es de llevar a cabo la extension del Reino de Dios en toda su plenitud a través de todo el mundo. Nosotros creemos que Jesús nos ha mandado y comisionado como sus seguidores a ir a todo el mundo y predicar las Buenas Nuevas a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

About Bryan y Mercedes Marleaux

Junto con su esposa Mercedes, el Evangelista Bryan Marleaux ha predicado, enseñado y ministrado en lugares como México, Kosovo, Suecia, Noruega, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Argentina, Japón, y África por los últimos 15 años. Bryan cumplió su sueño de compartir el evangelio a través de las ondas de radio hace más de 10 años, cuando Dios le abrió las puertas para comenzar un programa radial, "Sólo por Gracia", que se transmite tanto en San Diego y en Tijuana. Juntos, Bryan y Mercedes comparten sobre sus viajes misioneros y sobre personajes históricos del cristianismo.

Bryan sentía que la radio era una clave para el evangelismo por razón de que él mismo conoció al Señor a través de ella. Cuando era un adolescente de 13 años, Bryan, al sintonizar su radio para escuchar un poco de música, se topó con una estación cristiana, donde el predicador estaba hablando de las cosas de Dios. Al no tener ningún tipo de trasfondo cristiano en su familia, Bryan comenzó a escuchar con frecuencia a esta estación. Más tarde, el aceptó al Señor cuando el predicador explicó que uno puede recibir vida eterna al aceptar a Cristo como su Señor y Salvador.

Al no conocer una iglesia, la radio por un tiempo fue la única fuente de alimento espiritual y comunión que Bryan tuvo, y al escuchar a éste y a otros predicadores, él comenzó a crecer y madurar espiritualmente. Más tarde, Dios lo llevó a una iglesia, pero la radio siempre siguió siendo una fuente importante para su crecimiento espiritual y para la predicación del evangelio. Para más información sobre el ministerio de Bryan y Mercedes Marleaux haga click aquí.

Contact Sólo Por Gracia with Bryan y Mercedes Marleaux

Dirección
Solo por Gracia
PO Box 5071
Balboa Island, CA 92662
USA

Teléfonos

En USA:
1-877-GRACEWM (472-2396)
Desde el Exterior:
+1 949 723 6316

Páginas
MySpace