Archives

December 2015

November 2015

October 2015

September 2015

August 2015

July 2015

About Mostrando El Camino

El Dr. Michael Youssef proclama la Palabra de Dios fielmente, creyendo en la absoluta autoridad de las Escrituras.

About Dr. Michael Youssef

Aún antes de haber nacido, es evidente que Dios tenía una visión para Michael Amerhom Youssef. Su mamá estaba en mala condición de salud cuando quedó embarazada de Michael, y debido a que su vida corría peligro al momento de nacer, el doctor recomendó terminar el embarazo. Un aborto fue programado. Pero Dios intervino, y mandó al pastor de la familia para asegurarles de que Dios estaba involucrado en este embarazo. Les dijo que no tuviera miedo y que el niño "nacería para servir al Señor". Los padres de Michael aceptaron el mensaje del pastor como un mensaje de Dios y obedecieron. Su madre dio a luz, y vivió para verlo entregar su vida al Señor a la edad de dieciséis años.

Creyendo que Dios lo había llamado fuera de Egipto, Michael buscó una visa de salida en un tiempo en el que ningún estudiante universitario era permitido tener un pasaporte o salir del país. Dios intervino otra vez, y milagrosamente Dios intercedió nuevamente para que lograra adquirir la visa. Él inmigró a Australia, donde estudió en Moore Theological College en Sydney, fue ordenado como pastor, y conoció a Elizabeth quien se convirtió en su esposa.

Los Youssefs vinieron a Estados Unidos en 1977, y en 1978 Michael recibió una maestría en teología en Fuller Theological Seminary en California. Luego él obtuvo un doctorado en antropología social en Emory University en Atlanta, Georgia. Michael sirvió casi diez años en el Haggai Institute, viajando alrededor del mundo más de 32 veces, enseñando cursos en evangelismo y liderazgo. Él ascendió a la posición de Director Administrativo a la edad de 31 años. La familia se asentó en Atlanta, y en 1984, Michael se convirtió en un ciudadano de los Estados Unidos, realizando su sueño de muchos años.

Fundó The Church of The Apostles en 1987 con menos de 40 adultos con la misión de "Equipar a los Santos y Buscar a los Perdidos". La iglesia desde ese entonces ha crecido hasta ser hoy una congregación de más de 3,000 personas. Esta iglesia fue la que impulsó el ministerio internacional de Leading the Way. Mientras es escuchada por millones en casa y en el extranjero, detrás de cada mensaje predicado a través de las ondas de radio, está el corazón de un pastor, deseando alimentar y cuidar de éstas personas. Claramente Dios ha equipado de manera única al Dr. Youssef para hablarle a la audiencia mundial. El camino que él ha tomado le ha dado un entendimiento y comprensión firme de las Escrituras que trascienden culturas. Él predica, enseña y exhorta con una entrega sincera, basada en la autoridad de la infalible e inspirada Palabra de Dios. Con su conocimiento personal de la Tierra Santa, su historia y cultura, El Dr. Michael Youssef transmite vida a los oyentes.

Contact Mostrando El Camino with Dr. Michael Youssef

Mailing Address
Leading The Way
P.O. Box 20100
Atlanta, GA 30325
Telephone
(404) 841-0100
 
Toll-free order line
(800) 337-5323