Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Los Intelectuales más Importantes del Mundo son Teístas

1 Reyes 4:30: "Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios".

"¿Alguna vez ha escuchado la afirmación 'todas las personas inteligentes son ateas', o quizás su inversa: 'Las personas que creen en Dios son tontas'?" Así comienza una columna del Examiner.com preparada por un escritor que decidió ver si esto es cierto al dar un vistazo más de cerca a los diez coeficientes intelectuales más altos jamás registrados. Su conclusión es que la mayoría de las personas inteligentes en el planeta creen en Dios.

Por supuesto, no tenemos tiempo hoy para contarles acerca de todos los 10, pero vamos a darle un vistazo a la sorprendente mente de Andrew Magdy Kamal. Justo antes de cumplir 17 años, se encontró que Andrew tenía el coeficiente intelectual más alto jamás registrado - 231.734. Según el columnista, Andrew "es un acérrimo conservador y miembro del Tea Party Republicano. Él es también el fundador de la Iglesia Ortodoxa Copta Grupo Messianicans." Andrew dijo que "espera usar su talento e inteligencia para difundir las noticias de Yeshua el Mesías (Jesucristo) su héroe".

El CI más alto jamás registrado para un adulto en el "Test avanzado de CI" fue alcanzado por Abdessellam Jelloul. Él logró un CI adulto de 198. Cuando se le preguntó acerca de sus creencias religiosas, él respondió que "cree en Dios, un arquitecto supremo del universo".

Obviamente, hay gente inteligente que cree y aquellos que no creen en Dios. Al fin y al cabo, es importante recordar que no es la inteligencia la que puede poner a una persona en una relación correcta con el Dios del universo. Es la fe en Jesucristo.

Oración: Padre Celestial, Te doy gracias porque no es el gran intelecto de una persona la que hace que esa persona busque a Tu Hijo para salvación. ¡De lo contrario, yo podría no estar orando ahora mismo! Amén.

Notas: S. Williams, "De 10 de los CI más altos de la tierra, al menos 8 son teístas, al menos 6 son cristianos", Examiner.com, 7/10/14. Foto: Andrew Magdy Kamal.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.