Momentos de la Creacion 600x150.jpg

La maravilla de la vida

Job 12:9-10: “¿Cuál entre todos ellos no entiende que la mano de Jehová lo hizo? En su mano está el alma de todo viviente y el hálito de todo el género humano”.

Todos hemos escuchado que somos hechos de alrededor del valor 0.98 centavos de dólar de químicos. Sin embargo, la materia viva que hace nuestros cuerpos es muy diferente de la materia no viviente.

Nuestro creciente entendimiento de la bioquímica continúa cerrando puertas a la teoría de la evolución y abriendo puertas a las afirmaciones de la Biblia sobre el origen de la vida. Muchos científicos evolucionistas están admitiendo que decir que la vida es simplemente la debida cantidad de química es como decir que una computadora es simplemente la debida clase de plástico, metal y electricidad.

Un creciente conocimiento de los códigos complejos de información en las cosas vivientes ha llevado a muchos evolucionistas a buscar otras teorías, y algunos inclusive han considerado la creación. El creacionismo está obteniendo seguidores porque se está haciendo cada vez más claro que ningún principio conocido puede justificar el desarrollo de las cosas vivientes. ¡Si la ciencia está comprobando algo, está comprobando que la vida es imposible y no debería existir!

Esto es exactamente lo que la Biblia nos dice. Sin la actividad directa de Dios en el mundo, la vida no pudo haberse dado – sólo Dios puede ser la fuente de la vida. Este hecho claro debería llevarnos a todos al resto del mensaje de Dios en las Escrituras. Allí, Dios nos dice que la vida es más que sólo alimento y bebida – las cosas materiales de la vida. La vida plena y completa que satisface a todo el ser se encuentra en Cristo Jesús.

Oración: Amado Señor, Sólo en Ti puedo yo o cualquiera puede encontrar la vida verdadera – la vida que nunca termina. No permitas que esta verdad sea nublada en mi vida o testimonio por las inquietudes y preocupaciones de las necesidades materiales de la vida aquí en la Tierra. Amén.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.