Momentos de la Creacion 600x150.jpg

La Araña Que Piensa que es Un Buzo

Génesis 6:20: "De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida".

La mayoría de las arañas utilizan su seda para hacer telarañas para atrapar a sus presas. Pero hay una araña que teje su seda para hacer un saco virtualmente impermeable y lo llena de burbujas de aire de manera que puede sobrevivir bajo el agua durante horas a la vez. De hecho, el saco lleno de aire es tan eficiente, que le permite a esta araña que respira aire vivir prácticamente toda su vida a unos cuantos centímetros por debajo de la superficie del agua.

Los científicos han sabido sobre esta araña de agua durante mucho tiempo. Pero hace unos pocos años se descubrió que este saco de seda realmente es capaz de producir su propio suministro de aire. Actuando mucho como las branquias de un pez, el saco finamente tejido extrae el oxígeno del agua, mientras deja que el nitrógeno salga de la campana de buceo.

Los evolucionistas no pueden explicar cómo la araña aprendió a bucear y producir la seda que hace que la campana de buceo sea prácticamente impermeable. Oh, ellos dirán lo que siempre dicen - la selección natural y las mutaciones a lo largo de millones de años. Pero los Creacionistas no tienen necesidad de tales explicaciones descabelladas.

El Creador mostró su afición por esta araña dándole lo que necesita para evitar a sus depredadores por encima del agua mientras se alimenta de criaturas acuáticas. Ahora, piense en cuánto más nuestro Creador nos ama a cada uno de nosotros. Él nos dio el regalo de su Hijo, quien vivió una vida sin pecado y murió como un sacrificio sin mancha por nosotros para ser encontrados santos e irreprochables ante los ojos de Dios por la fe en Cristo.

Oración: ¡Padre Celestial, gracias por ofrecer este gran regalo que Te costó tanto! Yo no merezco ese regalo, pero acepto humildemente el amor que se derrama sobre mí a través de Jesucristo. Amén.

Notas: "Cámara de buceo araña utiliza burbuja como branquias", Discover News, 6/9/11. Foto: Araña de agua disfruta su almuerzo bajo el agua dentro de su virtualmente impermeable saco de seda. Foto publicado en el sitio web de Casa Azul Profundo. (Uso justo)

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.