Evolucionista Defiende la Pedofilia

Isaías 5:20
"!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!"

Tal como “Momentos de la Creación” señaló en el pasado, la evolución es una corrupción fundamental de la verdad con consecuencias de gran alcance - trabajando para socavar y destruir la moral, las culturas y los pueblos.

Es por eso que no nos sorprendió cuando el abiertamente ateo y evolucionista Richard Dawkins defendió lo que él llama "la pedofilia leve".  Él dice que lo experimentó por sí mismo cuando era niño, añadiendo que otros niños de su escuela habían sido manoseados por el mismo profesor. Sin embargo, él lo excuso diciendo, - "no creo que ninguno de nosotros tuvimos daños duraderos".

El Servicio de Noticias Religiosas informa que Dawkins cree que el miedo a la pedofília es exagerada por la sociedad. Después de todo, si él y sus compañeros de clase no experimentaron un daño duradero del abuso sexual en la infancia, ¿qué tan malo puede ser?

Pero, por supuesto, Dawkins nunca puede perder la oportunidad de darle un disparo a Dios. Dijo que las creencias religiosas fundamentalistas, como las que se encuentran en la Biblia, son en realidad una peor forma de abusar a un niño. En las propias palabras de Dawkins, "Menos mal, nunca he experimentado personalmente lo que es creer…en el infierno. Pero creo que puede ser argumentado convincentemente que la profunda convicción podría hacer que un niño tenga traumas mentales más duraderos que la vergüenza temporal del abuso físico leve".

Como usted puede ver, la evolución realmente tiene consecuencias de largo alcance que tocan cada aspecto de nuestra vida, lanza normas absolutas de la moralidad por la puerta. Y, puede incluso llegar a convertir a un profesor de Oxford en defensor de la pedofilia.

Oración: ¡Padre Celestial, mientras que los no creyentes Te regañan por decirnos del infierno, Te agradezco que nos hayas alertado acerca del infierno y por proporcionarnos un Salvador para que nosotros no vayamos allí! En el nombre de Jesús, Amén.

Notas: Aby Ohlheiser, "Richard Dawkins defiende la pedofilia “leve”, una y otra vez", el cable, 9/10/13.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.