Momentos de la Creacion 600x150.jpg

El Misterio del Pez Rana

Génesis 1:24: “Y dijo Dios: ‘Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie. Y sucedió así’”.

El pez rana es otra criatura extraña para la que aquellos que creen en la evolución no pueden encontrar ninguna historia.  ¡No sólo que los evolucionistas admiten que el pez rana no está relacionado por evolución con ninguna otra criatura, sino que tampoco pueden encontrar ninguna relación entre 35 de las 41 especies conocidas de peces rana!

Los peces rana viven en varias áreas poco profundas del mar.  Se llaman peces rana porque tienen una amplia boca y cara como la de una rana.  Además, sus aletas delanteras se encuentran a los fines de lo que parecen ser patas de ranas muy gordas.  Sin embargo también tienen un señuelo muy carnoso, suspendido sobre un tipo de vara que sale de su frente, como el pez depredador de aguas profundas.  Y como el pez depredador, el pez rana utiliza este cebo para engañar a su almuerzo a que se acerque a su boca.

Como el ornitorrinco, el pez rana une características muy distintas de varias criaturas en una creación improbable pero imaginativa.  Los evolucionistas no pueden imaginar una historia evolucionista para esta criatura.  Lo que es más, no pueden entender como la mayoría de las 41 especies distintas de peces rana que han designado pueden estar relacionados entre sí.

El pez rana es un testimonio dramático del hecho de que Dios ha creado todas las criaturas de acuerdo a Su creatividad ilimitada, completamente formada y tan singular que a veces los evolucionistas ni siquiera pueden inventar una historia evolutiva para ellos.

Oración: Amado Señor, nada es imposible para Ti. Recuérdame esto no sólo cuando miro el mundo que Tú has creado, sino también cuando estudio tu Palabra y cuando enfrento problemas en mi vida. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.