¡El Carbono-14 se Encuentra en Fósiles de Dinosaurios!

Salmo 25:5
"Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día."

Los evolucionistas estaban tan seguros de que los fósiles de los dinosaurios eran demasiado antiguos para contener ningún carbono-14, nunca siquiera se tomaron la molestia de verificar, o quizás tenían miedo de lo que encontrarían. En cualquier caso, ahora los científicos creacionistas van valientemente donde los evolucionistas no se atrevían pisar.

Un artículo en la edición de la primavera del 2015 la Creation Research Society Quarterly (Sociedad de Investigación de la Creación Trimestral) presenta fechas de carbono 14 de diferentes fósiles nunca antes vistos, incluyendo un Triceratops y otros dinosaurios. Como el científico Brian Thomas del IIC (Instituto para la Investigación de la Creación) señala, "Debido a que el radiocarbono decae relativamente pronto, fósiles que tienen incluso 100.000 años de antigüedad no deben tener prácticamente radiocarbono en ellos. Pero sí lo tienen.”

Utilizando los servicios de cinco diferentes laboratorios comerciales y académicos, el equipo investigador analizó siete huesos de dinosaurio y detectó carbono-14 en todos ellos. El equipo también miró varias docenas de resultados publicados de carbono-14 en fósiles, madera y carbón en toda la columna geológica y encontraron radiocarbono en casi 50 muestras.

Los evolucionistas, por supuesto, tratan de explicarlo todo al decir que las muestras estaban contaminadas. Buen intento, pero si esto fuera cierto, ¿cómo podría decirse que algún resultado de datación por radiocarbono es exacto? ¡Los evolucionistas no pueden simplemente tirar los datos que no les gustan!

O tal vez sí pueden. De esta manera, están actuando como agentes de la policía que dicen a los transeúntes, "Nada que ver aquí, señores. Siga caminando." ¡En todo caso, este tipo de comportamiento sugiere fuertemente que algo realmente está pasando! ¡Y en este caso, es prueba positiva de que los dinosaurios tienen miles y no millones de años!

Oración: Padre Celestial, gracias por levantar creacionistas que están descubriendo pruebas de que la Tierra es joven. Pido que esto haga que muchas personas cuestionen y luego abandonen su creencia en la evolución. Amén.

Notas: Brian Thomas, M. S., "Carbono-14 en fósiles de dinosaurios", 7/6/15. http://www.icr.org/article/carbon-14-found-dinosaur-fossils/.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.