Devotionals by Milton De los Santos

Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Las Ventanas de los Cielos

Isaías 54:12: “Tus ventanas las haré de piedras preciosas, tus puertas serán de piedra de carbunclo, y toda tu muralla será de piedras preciosas".

Si las calles del cielo son de oro puro y sus doce puertas son de perla, ¿de qué están hechas las ventanas del cielo? La Versión King James de la Biblia nos dice: "y haré tus ventanas de ágatas".

¿Qué es un ágata? De acuerdo con el geólogo y coleccionista de ágata Bill Kitchens, "Ágatas son tesoros de la gracia de Dios que, a través de procesos naturales, rellenan los huecos en las rocas alrededor de nosotros para que la gente las encuentre, se asombren y utilicen".

Que buena descripción - no en términos científicos, sino en el impacto emocional que los ágatas pueden tener sobre nosotros. Kitchens ha creado un sitio web - Dios hizo ágatas punto com (God made agates dot com) - que incluye una impresionante colección de fotografías que ha tomado, mostrando la increíble belleza y variedad de ágatas.

Ahora, ¿por qué un geólogo gastaría tanto tiempo fotografiando ágatas? Como Kitchens dice, "Desde que tengo memoria, me han fascinado los ágatas y he aprendido mucho acerca de ellos, aunque hasta ahora con frecuencia quedo perplejo cuando miro profundamente estas complejas creaciones”.

Él admite que también queda perplejo por lo que ve en sus prójimos. Pero hay dos cosas de las cuales está absolutamente seguro: "Las cosas que mejor conozco y de las que estoy muy seguro son la gracia de Dios, que me ha sostenido todos estos años, y la credibilidad de Su palabra, que, con el pasar de los años, he llegado a apreciar más y más".

Oración: Padre Celestial, gracias por las maravillas de Tu creación, incluso aquellos que son el resultado de procesos naturales. ¡Después de todo, Tu Hijo fue el encargado de poner en marcha todos esos procesos naturales! En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: Bill Kitchens, "Hablando de ágatas y Dios y el hombre", http://godmadeagates.com. Foto: Cortesía de Bill Kitchens.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.

continue reading...
March 2017
February 2017
January 2017
December 2016
November 2016
October 2016
September 2016
August 2016
July 2016
June 2016
May 2016
April 2016
March 2016

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE