Momentos de la Creación

Milton De los Santos

Será o no Será

January 13, 2017
Isaías 45:18
“Porque así dice el SEÑOR, el que creó los cielos: el Dios que formó la tierra, que la hizo y la estableció; que no la creó para dejara vacía, sino que la formó para ser habitada: ‘Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro”.

Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Romanos 2:14-15“De hecho, cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que la ley exige, ellos son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley. Éstos muestran que llevan escrito en el corazón lo que la ley exige, como lo atestigua su conciencia, pues sus propios pensamientos algunas veces los acusan y otras veces los excusan.”Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 12, 2017
Génesis 1:24“Y dijo Dios: ‘Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie. Y sucedió así’”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 11, 2017
Salmos 51:12“Devuélveme la alegría de tu salvación: que un espíritu obediente me sostenga”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 10, 2017
Hechos 17:26“De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios.”Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 9, 2017
Salmos 119:9“¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 6, 2017
Salmos 148:3“Alábenlo, sol y luna, alábenlo, estrellas luminosas”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 5, 2017
Job 42:3“¿Quién es éste – has preguntado, que sin conocimiento oscurece mi consejo? Reconozco que he hablado de cosas que no alcanzo a comprender de cosas demasiado maravillosas que me son desconocidas”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 4, 2017
Efesios 2:10“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 3, 2017
Salmos 111:10“El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos. ¡Su alabanza permanece para siempre!”Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 2, 2017
Lucas 19:40“Pero él respondió: Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
December 30, 2016
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE