Momentos de la Creación

Milton De los Santos

Piel eléctrica

February 13, 2017

Job 42:2-3: “Yo reconozco que todo lo puedes y que no hay pensamiento que te sea oculto. ‘¿Quién es el que, falto de entendimiento, oscurece consejo?’ Así hablaba yo, y nada entendía; eran cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía”.

Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Salmos 119:100: "Más que los viejos he entendido, porque he guardado tus mandamientos". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 10, 2017
Salmos 40:5: "Has aumentado, Jehová, Dios mío, tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros. No es posible contarlos ante ti. Aunque yo los anunciara y hablara de ellos, no podrían ser enumerados". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 9, 2017
Job 12:7a, 8b, 9, 10: "Pregunta ahora a las bestias y ellas te enseñarán... los peces del mar te lo declararán... ¿Cuál entre todos ellos no entiende que la mano de Jehová lo hizo? En su mano está el alma de todo viviente y el hálito de todo el género humano". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 8, 2017
Génesis 18:14a: "¿Acaso hay alguna cosa difícil para Dios?" Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 7, 2017
Job 10:10-11: "¿No me vertiste como leche, y como queso me cuajaste? Me vestiste de piel y carne, me tejiste con huesos y nervios..." Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 6, 2017
Éxodo 20:11: "Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 3, 2017
Éxodo 15:11: "¿Quién como tú, Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?" Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 2, 2017
Job 39:19: "¿Le das tú su fuerza al caballo? ¿Cubres tú su cuello de crines ondulantes?" Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
February 1, 2017
Génesis 27:27: "Jacob se acercó y lo besó. Olió Isaac el olor de sus vestidos, y lo bendijo, diciendo: «Mira, el olor de mi hijo, como el olor del campo que Jehová ha bendecido". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 31, 2017
Salmos 14:1: "Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
January 30, 2017
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE