Momentos de la Creación

Milton De los Santos

Esas Extrañas Líneas de Nazca

November 22, 2016
Génesis 4:22a
"Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro."

Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Apocalipsis 21:4"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni habrá más dolor: porque las primeras cosas pasaron".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 21, 2016
Mateo 11:29-30"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 18, 2016
Génesis 6:11"Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia."Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 17, 2016
Génesis 4:8"Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató."Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 16, 2016
Génesis 9:1"Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra."Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 15, 2016
Proverbios 8:32-33"Ahora, pues, hijos, oídme, y bienaventurados los que guardan mis caminos. Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 14, 2016
2 Corintios 2:15"Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden."Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 11, 2016
Juan 4:14"…mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 10, 2016
Eclesiastés 2:1"Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 9, 2016
1 Corintios 1:20"¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?"Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
November 8, 2016
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE