Momentos de la Creación

Milton De los Santos

¡Bullies!

August 19, 2016
1 Juan 4:6
"Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error".

Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Génesis 1:24“Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así”.Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 18, 2016
Romanos 1:20"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 17, 2016
Génesis 1:28a"Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar…."Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 16, 2016
Éxodo 10:22"Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 15, 2016
1 Reyes 4:30"Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 12, 2016
1 Samuel 4:21"Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 11, 2016
Ester 1:11“Que trajesen a la reina Vasti a la presencia del rey con la corona regia, para mostrar a los pueblos y a los príncipes su belleza; porque era hermosa".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 10, 2016
Salmo 136:25-26"El que da alimento a todo ser viviente, Porque para siempre es su misericordia. Alabad al Dios de los cielos, Porque para siempre es su misericordia". Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 9, 2016
Éxodo 22:21“Y al extranjero no engañarás ni angustiarás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 8, 2016
Génesis 1:27“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".Para más Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
August 5, 2016
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE